domingo, 30 de junio de 2013

El Ribeiro Benjamín campeón del torneo Talleres Castiñeiras

El Ribeiro Benjamín consiguió alzarse con la copa de campeón del VII Torneó Talleres Castiñeiras después de derrotar al Ponte Ourense en la final.

El Ribeiro completa un final de temporada excepcional, consiguiendo varios Torneos y dando una gran imagen. Los entrenadores, Adrián y Rodrigo, han sabido transmitir un gran espíritu competitivo que unido a la clase de los chavales que lo integran hace del Ribeiro Benjamín un equipo compacto y con mucho futuro.

Durante esta temporada les ha faltado continuidad y suerte para haber alcanzado los puestos que daban la posibilidad de jugar el campeonato gallego.

Durante este último Torneo organizado por el Coruxo CF, el Ribeiro dejó en la cuneta al Ribera (3-2) y Flores de Sil (2-1) y al Ponte Ourense en la ftinal





3 comentarios:

  1. en este club solo exsiste los benjamines parece

    ResponderEliminar
  2. los alevines quedaron 4 con el campeon gallego y subcampeon coruxo y deportivo respectivamente pero de eses no te dicen nada .

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar pedir disculpas, sobre todo porque todos los equipos del futbol base, especialmente los de la Comarca del Ribeiro, merecen todo mi interés y respeto, siendo uno de mis objetivos informar de la evolución de cada equipo, reconociendo la labor que llevan cabo entrenadores, jugadores, padres y directivos en el fútbol base.
    En segundo lugar, desde la aparición de este blog he solicitado colaboración a todos para que pudiera disponer de toda la información de los diferentes equipos y, de ese modo, poder trasmitirla al resto de interesados en el fútbol base.
    Por último felicitar a todos, especialmente a padres y madres de los jóvenes jugadores por el gran trabajo, compromiso y soliradidad realizado durante toda la temporada.

    ResponderEliminar